GOBIERNO EVALUA IMPLEMENTAR EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DESTINADO A EXPEDIENTES PROVINCIALES

Horacio Rey pretende potenciar los servicios que brinda la provincia, modernizar el Estado y priorizar las tecnologías para agilizar gestiones administrativas

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, mantuvo esta mañana un encuentro con la Directora General de Tecnología e Información, Clarisa Soto y representantes de la empresa ECOM Chaco donde analizaron la posibilidad de llevar a delante un proceso de digitalización de expedientes provinciales.

“El objetivo de la reunión fue estudiar la creación de una unidad de digitalización provincial, crear un registro o archivo donde digitalizaremos todos los documentos de todos los sectores gubernamentales para potenciar los servicios que se brinda desde el Gobierno”, manifestó.

Este tema se encuadra en uno de los ejes del gobernador Domingo Peppo, de concretar una modernización del Estado, en la búsqueda de establecer una provincia moderna, que  priorice la utilización de tecnologías para llevar adelante un servicio ágil y asequible al ciudadano.

“Dicha unidad será conformada dentro del área de Modernización y Tecnología, luego la volcaremos e implementaremos en los distintos estamentos públicos para de esta forma agilizar los trámites de la ciudadanía”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, ponderó este tipo de acciones ya que fortalecen las áreas gubernamentales, impulsando una mejor calidad del servicio y la atención pública.

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