DEFENSA DEL CONSUMIDOR INFORMA NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Para recibir consultas, denuncias y reclamos. Desde la subsecretaria aclaran que ningún otro medio de comunicación anterior es válido.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informa que a partir del 10 de diciembre de 2015 se han habilitado nuevas vías de comunicación.

 

Los únicos medios electrónicos de información y comunicación habilitados actualmente  son: página webwww.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar, y correo electrónico defensadelconsumidor.chaco@yahoo.com.

 

También es posible realizar consultas a través de la líneas de teléfono 0800-444-3346 (gratuita), y (0362) 448036, en los horarios de atención de lunes a viernes (días hábiles) de 7,30 a 13.

 

Se aclara que ningún otro medio de comunicación telefónica o correo electrónico anterior es válido.

 


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo