GOBIERNO REALIZÓ CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Con la premisa del gobernador Domingo Peppo de “poner el Estado al lado de cada chaqueño”, Natalia Mustillo informó que las capacitaciones se extenderán hacia todas las regiones de la provincia.

El salón de conferencias de la Subsecretaría de Empleo fue el escenario de la capacitación gratuita sobre calidad de atención al Cliente, el arte y la técnica de Vender, el ciclo de acción efectiva en un proceso de negocio y el lenguaje y emoción y corporalidad en el vendedor.

La actividad realizada el jueves por la tarde por esta unidad de la Secretaría de Empleo y Trabajo  estuvo coordinada por Verónica Sánchez, gerente de una de las principales sucursales de Musimundo, premiada como la mejor sucursal del año 2015 y Sebastián Riera, coach organizacional y docente de Capacitación y Desarrollo en la UNNE, en la carrera de Relaciones Laborales, con más de 8 años de experiencia en diseño de programas de capacitación en empresas de primera línea.

La subsecretaria de Empleo, Natalia Mustillo valoró que el cupo destinado para la formación se encuentre completo en función a que las condiciones climáticas no eran las mejores en Resistencia. Asimismo,  agregó que estas experiencias se repetirán en el interior provincial ya que una de las premisas básicas del gobernador Domingo Peppo, apunta a “poner al Estado al lado de la cada chaqueño para lograr su desarrollo personal y profesional”. Así, indicó que entre las propuestas para cumplir estas premisas se encuentran programas de capacitación como “Chaco más capaz”; el cual sostiene tres ejes centrales que son “Capacitate en lo que te gusta” “Trabajá en lo que te gusta” y “Emprendé en lo que te gusta”.

“La capacitación en un paso muy importante a la hora de buscar empleo, un espacio que abrimos a nuestra provincia para fomentar los conocimientos y de esta forma, contribuir desde el Estado al acceso al empleo. Entendemos que cada persona debe valorizarse y perfeccionarse en lo que le gusta para poder discernir y desenvolverse en el puesto que le toque ocupar”, remarcó la funcionaria.  

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo