VILLA ÁNGELA SE SUMA A LA OFERTA DE LA CANASTA ESCOLAR 2016

El equipo técnico de la subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria realizó una recorrida por librerías de la localidad de Villa Ángela, a fin de incorporar nuevos comercios al acuerdo de precios de la canasta escolar 2016 vigente hasta el 31 de marzo.

La propuesta fue muy bien aceptada por el sector, que adhirió de inmediato a la promoción que incluye 20 artículos a $299, con la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas sin interés, y con una bonificación del 10%, si el pago se efectúa con tarjeta “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco.

Los comercios que ofrecen la canasta son “Casa Nowak”, “Centro del Copiado”, y librerías “Amautta”, “Marea’s” y “Colores”.

Cabe mencionar que la actividad se enmarca en los lineamientos pautados por el gobernador Domingo Peppo, de trabajar con los comercios en políticas proactivas orientadas a promover el consumo en cada ciudad y potenciar así el sector de comercio y servicios.

En esta oportunidad, el equipo de la Subsecretaría mantuvo además una reunión con el secretario de Gobierno de Villa Ángela, Aldo Almirón quien destacó la importancia de contar en la localidad con el acuerdo de precios de canasta escolar, para que los padres de chicos en edad escolar puedan comprar en los comercios locales, propiciando el fortaleciendo la actividad en la ciudad.

La canasta

El kit escolar que se ofrece por $299 incluye bolígrafo, cartuchera, cuaderno por 98 hojas, lápiz negro, regla de 20 cm, repuesto hojas canson Nº5, sacapuntas, sobre de papel glacé, tijera, adhesivo vinílico por 30g, carpeta 3 x 40, carpeta Nº5, cuaderno espiral por 80 hojas tapa flexible, cuaderno por 48 hojas tapa flexible, goma de borrar lápiz y tinta/lápiz, lápices de colores por 12 unidades largos, mapa de la República Argentina, marcadores por 6 unidades, mapa de la Provincia del Chaco, y repuesto Nº3 por 96 hojas.

Otros comercios adheridos

Recientemente se incorporaron además los siguientes comercios del interior: en Machagai librería “Extra DYR” (Antonio Galizzi 136), en General San Martín, librerías “Calzados Pampa” (9 de Julio y Rivadavia) y “Papirotecnia” (Uruguay y Sarmiento); en Pampa Almirón, mercadito “La Victoria” (Bº San Cayetano S/Nº); Las Palmas “Martina” (Av. San Martín 680); en Fontana Mercado Central (Moreno 4650).

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo