SEGURIDAD AVANZA EN EL PROGRAMA DE REFACCIÓN DE COMISARÍAS

El objetivo es recorrer las diversas dependencias en todo el interior provincial para trazar acciones concretaras a corto, mediano y largo plazo.

El ministro de Seguridad Martín Nievas recorrió comisarías de Presidencia Roque Sáenz Peña junto al Jefe de Policía Ariel Acuña, al subjefe Juan Ramón Machuca y al director Ejecutivo del CEAC Pedro Sosa, para constatar la situación de las unidades y las necesidades principalmente en infraestructura y recursos.

“Desde el primer día al frente del Ministerio nos propusimos recorrer, visitar y dialogar con el personal para adquirir verdadera dimensión de lo que tenemos que hacer y así poder proyectar acciones” evaluó Nievas, quien además aseguró que “la prioridad es mejorar la infraestructura y las condiciones de trabajo de los policías”.

Así, en cada una de las dependencias policiales, el ministro fue recibido por los jefes policiales, e interiorizado sobre las necesidades particulares de cada unidad. De esta manera se trazará un esquema de acción en el corto, mediano y largo plazo que incluye infraestructura y mejores condiciones de trabajo.  “Como lo hicimos en diciembre en Resistencia, estamos observando que algunas oficinas necesitan refacciones y reparaciones de servicios esenciales y otras que deben ser construidas a nuevo. En ese camino estamos por eso concretamos esta visita  la ciudad termal”, expresó.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo