TRANSPORTE ACORDÓ EL INGRESO DE DOS LÍNEAS DE COLECTIVO A COLONIA POPULAR

Dará respuestas a un viejo reclamo de la comunidad. El recorrido permitirá hacer el traslado de pasajeros hacia Puerto Tirol, Resistencia, entre otras localidades.

La Subsecretaría de Transporte y el Municipio de Colonia Popular firmaron un convenio con las empresas Ataco Norte S.A y Navarro Hermanos SRL para concretar el ingreso de una línea de ómnibus a la localidad, y que realice el traslado hacia Puerto Tirol, Resistencia y otras ciudades.

Participaron de la rúbrica el subsecretario de Transporte Roberto Medina, el intendente de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer, y en representación de las empresas Ataco Norte S.A y Navarro Hermanos SRL Carolina Navarro y Loreta Navarro.

El convenio permitirá contar con un servicio experimental con frecuencias diarias para los vecinos de Colonia Popular. Los ómnibus circularán de lunes a viernes, desde las 6 hasta las 23.

“De esta forma se dará respuesta a un pedido largamente anhelado por la comunidad y así, poder facilitar el traslado a otras localidades, sin tener que venir abordar algunas líneas de los ómnibus que circulan por la autovía Nº 16”, resaltó Medina.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo