ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA JORNADA SOBRE PERSPECTIVAS Y PROPUESTAS GANADERAS CHACO 2016

Este viernes 4 de marzo a partir de las 17 se realizará, en el predio de la Sociedad Rural deVilla Ángela, una jornada sobre “Perspectivas y propuestas ganaderas Chaco 2016”.

La iniciativa es organizada en forma conjunta por el Ministerio de Producción, INTA y el PRODAF, Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar que la Unidad para el Cambio Rural de Nación ejecuta en la provincia.

El encuentro está destinado a productores ganaderos PRODAF, productores ganaderos de la zona y de la provincia, grupos ganaderos de Cambio Rural de la zona y profesionales. Contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, técnicos, profesionales y productores ganaderos de la zona y de localidades vecinas.

Fueron convocadas para participar de la jornada la Municipalidad de Villa Ángela, UCAR-BID, INTA Villa Ángela, Sociedad Rural de Villa Ángela, Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la UNNE y cuerpo docente de la carrera de Administración Rural de la UTN.

Las actividades darán comienzo a las 17 con las acreditaciones y para las 17.30 está prevista la apertura oficial de la jornada, con palabras de las autoridades presentes, tanto del ámbito provincial como nacional.

Para las 18 comenzarán las exposiciones con la médica veterinaria Belén Acuña, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, quien hará referencia a la “Importancia en la evaluación y calidad seminal en reproductores”. Luegola técnica del INTA Sáenz PeñaGraciela Guevaraexpondrá sobre “Manejo y control de renovales”.

Luego de un breve cuarto intermedio, para las 20.15, el expositor Martín Giletta del INTA Manfredi (Córdoba), desarrollará el tema “Situación y perspectivas de la ganadería en el nuevo escenario económico”.  La jornada concluirá a las 22 con un pequeño agasajo para todos los participantes.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo