| Gobernación

PEPPO BUSCARÁ ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO PARA REACTIVAR LAS OBRAS EN LA RUTA PROVINCIAL Nº1

Será el marco de la reunión que mantendrá el miércoles con funcionarios nacionales en Buenos Aires.

El gobernador Domingo Peppo se reunió con el sub administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Alberto Navarro y el empresario Daniel Clemente con el fin de reactivar las obras en la ruta provincial N° 1 en el tramo que conecta General Vedia con La Leonesa, ya que se la considera un corredor productivo importante para la región.

Luego del encuentro, el gobernador expresó que “he instruido sobre la necesidad de generar un replanteo del contrato y de acercar esto a Buenos Aires para poder buscar una alternativa para que rápidamente podamos reactivar esa obra”.

El mandatario afirma que la obra es relevante y estructural porque “está en un sector y en una zona de un corredor productivo nuevo que tiene que ver con el arroz, con el pacú y con el puerto de Las Palmas. Además comunica por otro lado una localidad importante como General Vedia y acerca a otra como Puerto Bermejo”.

“Esta es una obra adjudicada que tiene una paralización y es parte de las obras que queremos reactivar. Es por eso que vamos a llevar la propuesta a Buenos Aires y esperamos la respuesta del gobierno nacional en acompañar al nuevo financiamiento, pero de no poder concretarse vamos a buscar la fuente de financiación a través de otro medio”, sostuvo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo