HORACIO REY DESTACÓ EL OBJETIVO DE LOGRAR LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

Tras el discurso del gobernador en el inicio de las sesiones legislativas, remarcó además el objetivo de trabajar por el consenso con Nación, los municipios y los bloques de diputados.

El secretario General de la Gobernación y Coordinación Horacio Rey destacó los lineamientos de gobierno de Domingo Peppo, y manifestó su compromiso particular con la modernización del Estado como herramienta para garantizar el acceso de la sociedad a las políticas públicas de manera ágil y con calidad de servicio.

 

Luego del discurso del gobernador en la Cámara de Diputados, el secretario General explicó que las políticas previstas para esta gestión de gobierno tienen como fin priorizar “la respuesta eficaz al ciudadano”. En este sentido, comentó que dentro del eje “El Estado de tu lado”, implementarán acciones para modernizar los servicios y la administración pública.

 

“El objetivo de nuestro gobernador es optimizar la organización dentro del sistema gubernamental para poder brindar atención de calidad en materia de salud, seguridad y educación como responsabilidades indelegables que tiene el Estado”, expresó Horacio Rey, quien remarcó la iniciativa de Domingo Peppo de “trabajar de cara a la gente, acercando el Estado a través del fortalecimiento de las políticas públicas en el territorio”.

 

Asimismo, apuntó también a fortalecer el recurso humano, “a través de la capacitación y formación permanente, para que de esta manera aportemos a la calidad institucional”. A su vez, esto estará acompañado por la “utilización de nuevas tecnologías que posibiliten hacer más ágiles los trámites de cualquier tipo de gestión”.

 

Consenso en beneficio de la gente

 

Por otro lado, el secretario General expresó que “para poder lograr los objetivos y la visión que plantea nuestro gobernador para el Chaco es necesario el trabajo articulado con diputados pero también con el Estado Nacional y los gobiernos municipales”.

 

“Domingo Peppo planifica un crecimiento equilibrado para toda la provincia y eso requiere de un fuerte trabajo con los distintos municipios para potenciarlos desde sus capacidades productivas”, manifestó Horacio Rey, quien además previó que “para generar este desarrollo también necesitamos el acompañamiento del Estado Nacional que financie las obras estratégicas para la provincia”.

 

En este sentido, reflexionó a cerca de lograr un gobierno que tenga apertura y busque el consenso para ejecutar políticas en beneficio de la gente. “Nuestro gobernador tiene como premisa el diálogo y tiene la apertura para consensuar con los distintos sectores y avanzar en la definición de acciones que beneficien a los chaqueños”, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo