LA APA FIJA AGENDA DE TRABAJO CON RECURSOS HÍDRICOS DE NACIÓN

El Estado nacional brindará apoyo para el fortalecimiento institucional como así también para distintas obras con el fin de mejorar las prestaciones de servicios.

El vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Gustavo D´Alessandro, en representación del Directorio, se reunió en Buenos Aires con el Subsecretario de Recursos Hídricos Pablo Bereciartua y al titular de la Unidad de Gestión de Agua y Saneamiento Emilio Lentini, junto a  otras provincias integrantes de la Asociación Federal de entes Reguladores del Agua y Saneamiento, para coordinar trabajos en mejorar la calidad de los servicios de agua potable y cloacas como así también profundizaron respecto a obras hidráulicas que giran bajo la esfera dicha subsecretaria.

El contador D´Alessandro manifestó que “la reunión de trabajo sirvió para tener contacto directo con las nuevas autoridades nacionales y con los pares provinciales”. Agregó que buscaron “criterios comunes en cuanto a la calidad de agua y distintas prestaciones de servicios que pueda brindar la APA dentro de esta nueva unidad de agua y saneamiento”. Además, se coordinaron trabajos para mejorar la calidad de los servicios de agua potable y cloacas como así también profundizaron respecto a obras hidráulicas que giran bajo la esfera dicha subsecretaria.

 “Se brindará apoyo para el fortalecimiento institucional como así también para distintas obras que permitirán a la Provincia del Chaco mejorar notablemente en esta materia que es política de Estado para el actual Gobierno Provincial”, finalizó el funcionario.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo