| ECOM Chaco S.A.

ECOM Y EMPLEO DESARROLLARÁN UN SOFTWARE PARA SISTEMATIZAR INFORMACIÓN DE PERSONAS QUE BUSCAN TRABAJO

De esta manera, contará con un registro digital para tener una gestión ágil y mejor acceso a los curriculums vitae.

El jefe del área de Desarrollo de la empresa estatal ECOM Gustavo Torossi mantuvo un encuentro con referentes de la Subsecretaría de Empleo de la provincia, con el objetivo de coordinar el desarrollo de un software especializado el área. De esta manera, se coordinan estrategias para el uso de nuevas tecnologías y así optimizar el servicio brindado por el Estado.

Se trata de un sistema para la gestión de currículum vitae, que cumplirá el objetivo de administrar los archivos que se reciben en el organismo y sistematizarlos para facilitar la consulta a los mismos. “Actualmente trabajan los documentos en papel, por lo que se busca desarrollar un software que permita registrar digitalmente los currículum para un gestión más ágil y un mejor acceso a la información”, explicó Torossi.

Por otro lado, los referentes de la Subsecretaría de Empleo se reunieron con el presidente de ECOM Leandro Flaschka, con quien establecieron una agenda de trabajo para que técnicos de la empresa informática puedan participar en las capacitaciones del Informatorio, el espacio de formación en tecnología del Chaco.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo