| ECOM Chaco S.A.

FORMACIÓN Y EMPLEO: ECOM FIRMÓ CONVENIO DE PASANTÍAS LABORALES CON LA UTN

En los próximos días la empresa estatal enviará a la universidad los perfiles para cubrir puestos en los sectores de Soporte, Nuevas Tecnologías, Producción, Hardware, Comunicaciones y Desarrollo de Software. Las pasantías serán por un año con posibilidad de una renovación.

Ecom Chaco firmó un acuerdo marco con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia, para implementar pasantías laborales a través de las cuales se incorporen alumnos en diversas áreas de la empresa estatal. Los pasantes cubrirán puestos en los sectores de Soporte, Nuevas Tecnologías, Producción, Hardware, Comunicaciones y Desarrollo de Software, por el período de un año con la posibilidad de la extensión de un año más.

Primero se enviarán los perfiles que se necesitan, luego se comenzarán a recibir las solicitudes y se seleccionará, junto a los jefes de área, los aspirantes que cumplan los requisitos. De esta manera se busca fortalecer los recursos humanos en tecnología e ingeniería, más que nada apostando hacia el futuro.

“Se trata de un convenio marco de pasantías, pero una vez que se definan los postulantes, se hace uno específico por cada uno, se los asigna a determinado sector, donde tendrán un proceso de capacitación y luego la contraprestación del servicio”, explicó el director de ECOM, Sergio Gramajo.

De la firma del convenio participaron los integrantes del Directorio de ECOM, presidente Leandro Flaschka; vicepresidente Luis Eiman; y director, Sergio Gramajo; la decana de la UTN-FrRe Liliana Cuenca Pletsch, la secretaria de Extensión Universitaria Carolina Orcola; y el secretario de Asuntos Universitarios Jorge De Pedro.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo