EL GOBIERNO ACOMPAÑARÁ EL EMPRENDIMIENTO DEL SHOPPING SARMIENTO MEDIANTE PROGRAMAS DE EMPLEO

La Secretaría de Empleo y Trabajo contribuirá en la búsqueda de los nuevos puestos de trabajo para los 150 locales comerciales. Trabajarán también apuntando a la Responsabilidad Social Empresaria.

La subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo se reunió con el administrador del Shopping Sarmiento Marcelo Arias con quien repasó los beneficios e incentivos que cuenta el Gobierno provincial para contribuir con las empresas con la contratación de personal. La funcionaria manifestó que la premisa fundamental es “generar trabajo genuino para los chaqueños, apoyando tanto al empleador como al empleado y en esta oportunidad, el sector privado recibirá un impulso importante en la búsqueda e inserción laboral, la cual estará canalizada en parte, por la Subsecretaría de Empleo”.

Arias indicó que recibió de muy buena forma el acompañamiento de la Subsecretaría de Empleo en la búsqueda de empleados para los 150 locales comerciales, mediante la selección de personal y agregó su compromiso de respaldar proyectos de Responsabilidad Social Empresaria que se encararán desde esa unidad de gobierno.

Shopping Sarmiento

La megaobra se levanta en la avenida Sarmiento de la ciudad de Resistencia a pocos minutos del casco urbano y con frente a la costanera del Río Negro y significará una importante fuente de puestos de trabajo, impulso en la economía local y el desarrollo de la capital chaqueña.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo