GOBIERNO TRABAJA PARA OPTIMIZAR EL SISTEMA SANITARIO DE LA PROVINCIA

Iniciaron trabajos de relevamiento de gestión en cuanto al recurso humano, técnico y administrativo. Además llevan adelante capacitaciones para el ministerio de Salud

La Secretaría General de Gobernación, a través del equipo de coordinación de gestión comenzaron un relevamiento con el objetivo de mejorar mecanismos previstos para el funcionamiento de la gestión y administración del personal como así también la respectiva situación de revista, la situación vehicular.

Estas acciones fueron impulsadas por el gobernador Domingo Peppo, a través de la Secretaría General con el objetivo de potenciar los recursos con que cuenta el Estado para mejorar la calidad de servicio del Ministerio de Salud.

“La idea es relevar a todo el personal en distintas modalidades y hacer un trabajo de acompañamiento con directores, personal y subsecretarios”, explicó Marcelo Ulibarrie, integrante del equipo de Coordinación de Gestión. Asimismo, indicó que alrededor de 20 personas llevarán adelante el relevamiento hasta mediados de marzo.

Las tareas consisten en realizar entrevistas individualizadas, a todo el nivel central del Ministerio de Salud Pública tanto al personal en general como a los directivos y subsecretarios, para luego presentar un informe de relevamiento al gobernador. “Los datos que se solicitan son respecto a la función del personal, lugar donde se desempeñan, normativas que los rigen”, comentó Ulibarrie.

De la Capacitación participan el Equipo de Coordinación de Gestión de la Subsecretaría, integrado por Marcelo Ulibarrie, Analía Martínez y Jimena Molina. También estuvieron presentes en la oportunidad la titular de la Dirección General de Modernización del Estado Andrea Sandoval y el Jefe de Departamento de Planificación y presupuesto de la unidad de Planificación Sectorial Erica Ortíz.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo