| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP: DIRECTIVOS DESTACARON EL COMPROMISO DEL PERSONAL QUE PRESTÓ SERVICIO EN LA EMERGENCIA ELÉCTRICA

Agradecieron a quienes trabajaron fuertemente durante la tormenta que afecto el servicio eléctrico la semana pasada en el área del Gran Resistencia. Resaltaron a quienes “tienen puesta la camiseta de la empresa”, por la labor prestada y por el profesionalismo demostrado.

El Directorio y los jefes de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de Secheep, con una misiva a los medios, reconocieron y destacaron la labor realizada por personal de la empresa que, poniendo en primer lugar el servicio de energía a los vecinos y sin condicionamientos, prestó colaboración en la emergencia eléctrica, que en la última semana se sintió con fuerza en Resistencia y zonas aledañas.

Los directivos destacaron la colaboración de todos los empleados, que del 22 al 28 de febrero, prestaron servicios poniendo como principal objetivo el brindar el servicio a la comunidad. En ese contexto, destacaron el accionar del personal No Afiliado a gremios, como así también de los afiliados a la Organización de los Trabajadores de la Energía del Chaco (OTECH), la Asociación del Personal de Conducción de la Energía del Chaco (APCECH), y el personal que provino de diferentes Gerencias Zonales.

Con temperaturas que pasaron los 40 grados en varios días seguidos, el sistema eléctrico nacional vivió jornadas con registros récord en la demanda energética, que afectaron el suministro en gran parte del país y así, en la zona de la capital chaqueña.

Es por ello que desde el Directorio destacaron la labor de los trabajadores comprometidos con Secheep, e hicieron un especial énfasis en las tareas que se concretaron el 26, 27 y 28 de febrero, cuando una fuerte tormenta afectó en gran medida al servicio eléctrico en el área del Gran Resistencia.

“En momentos como estos es cuando se entiende la valía de aquellos agentes que realmente tienen puesta la camiseta de la empresa y cuentan, no sólo con conocimientos y voluntad, sino con la mejor predisposición para con los trabajos, las jefaturas y, sobre todo, para comprender la situación de nuestros usuarios”, señalaron los directivos.

“A todos aquellos que, desde distintos puestos, funciones y roles demostraron estar al servicio del usuario que es nuestra razón de ser, y que cuando se requirió de sus servicios tanto en horarios normales como en extensiones de los mismos, vaya nuestro más profundo agradecimiento por la labor prestada y por el profesionalismo demostrado”, destacaron.

Por último, los directivos manifestaron un “merecido reconocimiento para las empresas contratadas y su personal, como así también a los operarios de la Subsecretaría de Energía de la Provincia, quienes han colaborado en esos días críticos para restablecer el servicio a la comunidad”.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo