PAMPA DEL INDIO: DELEGACIÓN DE CULTURA PARTICIPARÁ DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Con una programación cultural, diversa e inclusiva, el evento congregará a referentes originarios de toda la provincia y artesanos. La delegación estará integrada por artesanos, coordinadores de áreas artísticas, del programa Pueblos Originarios y los miembros del Coro Toba Chelaalapí.

SEGUNDO ENCUENTRO DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Una delegación presidida por el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé participará este viernes en Pampa del Indio, el Segundo Encuentro de Pueblos Originarios. “Desde la cartera de Cultura, estamos muy contentos de poder participar y apoyar esta iniciativa de los pueblos originarios”, señaló Bernabé.

La delegación estará integrada por artesanos, coordinadores de áreas artísticas, del programa Pueblos Originarios y los miembros del Coro Toba Chelaalapí. El evento se desarrollará en el playón del Municipio de Pampa del Indio, donde se congregarán diversos referentes originarios de toda la provincia, artesanos y se trabajará una programación cultural, diversa e inclusiva.

“El Instituto de Cultura a través de su programa de Pueblos Originarios acompaña el encuentro que celebraremos en Pampa del Indio”, indicó el titular de la cartera de Cultura.      

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo