| Gobernación

GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE SÁENZ PEÑA ACORDARON POLÍTICAS DE GENERACIÓN DE EMPLEO

Buscarán fortalecer la labor de empresarios y productores locales, como también promover capacitaciones que signifiquen mayor trabajo para los chaqueños.

El gobernador Domingo Peppo junto a la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric

En el contexto del acto por el 104º aniversario de Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo junto a la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, firmaron un convenio de cooperación con el intendente Gerardo Cipolini, por el cual establecen el acompañamiento del Ejecutivo a programas que impliquen el apoyo a la generación de empleo privado.

Estos acuerdos implican que el Ejecutivo provincial enlazará acciones con la Comuna saenzpeñense en lo que atañe a acciones específicas que posibiliten la realización de proyectos para fortalecer la labor de empresarios y productores locales, como también promover capacitaciones que signifiquen a los jóvenes respuestas laborales.

“Como marcó  el gobernador  en su discurso ante la Legislatura, el empleo será uno de los ejes de gestión en donde pondremos el acento para establecer condiciones óptimas  y así generar un crecimiento equilibrado marcado por la inclusión laboral de cada chaqueño”, señaló Spoljaric, quien además agregó que estos convenios también se rubricaron con los municipios de Castelli, San Bernardo, Machagai y Presidencia de La Plaza y que la intención es extender la iniciativa al resto de los municipios.

En este sentido, apuntó al eje de gobierno de Domingo Peppo Sistema de Ciudades, por el cual buscan acercar las políticas públicas al interior y generar un crecimiento equilibrado de las distintas regiones. “El objetivo es avanzar hacia la descentralización de las políticas públicas y en nuestro caso significa poner todas las herramientas disponibles con la que cuente la Secretaría de Empleo en beneficio de nuestras comunidades del interior”, dijo Spoljaric.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo