GERSEL: “QUEREMOS POTENCIAR TODAS LAS ÁREAS DEL INSSSEP”

La titular del instituto transmitió su mensaje a los empleados luego del curso de capacitación desarrollado para potenciar recursos individuales y de equipo. 

La Presidente del Insssep, Mariel Gersel, junto al Vicepresidente, Alfredo Zamora; estuvieron presentes en el curso sobre sistemas de capacitación que se está llevando a cabo para los empleados del organismo.

 

La capacitación que lleva adelante el Insssep durante todo el año, continuaron con la presencia de la Presidente del organismo, Mariel Gersel; y del Vicepresidente, Alfredo Zamora.La titualar de la entidad manifestó su deseo de potenciar todas las áreas del instituto de seguridad social, seguros y préstamos. En esa línea expresó que “aquí nos sirve el aporte de todos y cada uno de los empleados, por esto es que necesitamos que cada uno desarrolle de la mejor manera su función, para que el engranaje del equipo donde se desempeña funcione de la mejor manera”.

Los funcionarios apuntan al fortalecimiento y optimización de los recursos humanos, a través de una mejor coordinación y trabajo en conjunto entre las áreas, que impacten en los servicios y la atención del organismo.

En esta ocasión los coach ontológicos, Carlos Chávez y Ana Galvez, efectuaron charlas y talleres vivenciales; como así también las maneras de ejercer la automotivación para potenciar los recursos individuales y que a la vez repercuta en un mejor trabajo en equipo; todas herramientas que le sirvan a la gestión en pos de la mejor atención a los afiliados.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo