GOBIERNO Y AFIP ARTICULARON UNA “MESA DE TRABAJO ABIERTA” CON LAS EMPRESAS

En reunión con el ministro de Hacienda acordaron mantener trabajar en conjunto para canalizar pedidos del sector y eficientizar las respuestas.

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristián Ocampo, se reunió con representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a quienes acercó planteos de las cámaras empresariales del Chaco. Certificados fiscales para contratar, restricciones bancarias, entre otras cuestiones de cooperación institucional fueron las abordadas durante el encuentro.

“Se trataron temas de coordinación entre las distintas jurisdicciones y la provincia”, explicó el Ministro, quien remarcó que “el objetivo es atender demandas de las cámaras empresariales, a las cuales los organismos accedieron”.

“Existe una amplia predisposición para atender las demandas de las empresas chaqueñas”, señaló el funcionario provincial tras recibir al director regional, Eduardo Roccatagliata, al jefe de Agencia Sede Daniel Marín; y al jefe de Fiscalización Daniel Parra.

 “Hay una amplia predispocisión para atender a empresarios en el marco de esta situación”, y en este sentido subrayó que “se planteó un trabajo en conjunto en favor de las empresas para atender sus reclamos”.

Como resultado de la reunión se acordó mantener una mesa de trabajo abierta y permanente que permita canalizar los pedidos de los sectores empresariales a la AFIP como al Gobierno provincial. Por otro lado, se propuso llevar las inquietudes a la esfera nacional en aquellos pedidos que excedan sus competencias locales.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo