DEPORTE PARTICIPARÁ DEL TORNEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Deportistas chaqueños tendrán la oportunidad de lograr marcas que les permita acceder a futuros torneos de mayor relevancia.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) participará entre el sábado y domingo próximos del 4° Torneo de Natación para personas con discapacidades, denominado “Nadando Entre Ríos Solidarios 2016”. Los deportistas chaqueños, partirán hacia Paraná hoy a la medianoche.

Las competencias, que se efectuarán en el club Echagüe, darán comienzo el sábado y se desarrollan en doble turno, finalizando las mismas al día siguiente por la tarde. Hay que destacar que dicho certamen tiene como principal objetivo darle la oportunidad a los atletas de lograr marcas que les permita acceder a futuros torneos de mayor relevancia, aparte de contar con la experiencia de viajar y conocer nuevos lugares de nuestro país e integrarse con nadadores de otras provincias, haciendo a la formación y crecimiento del deportista. 

Por ende, en el momento de la despedida oficial, el presidente y vicepresidente del IDCH Juan Carlos Argüello y Jorge Argüello, respectivamente, desearon mucha suerte a la delegación en dicha competencia; pero, sobre todo, que al volver a nuestra provincia se traigan la mejor experiencia y gratos recuerdos de esta nueva experiencia.

La delegación está compuesta por Daina Lovera Morales, Milagros Infeld Mandich, Alejandro Martínez, José Monzón, Alejandro Caballero, Eduardo Benítez, Alejandro Parra, Micaela y Melisa Valeria López, Natalia Vallejos, Juan Martín Jakimchuk y Rodrigo Bulacio. En tanto, acompañarán a los deportistas: Lilián Barrientos, Marisel Pérez, Karina Sosa, Juan Manuel Zabala y Gladis Rodríguez (profesores) y Walter Gómez (encargado de la delegación).

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo