NIEVAS DESTACÓ EL ACCIONAR POLICIAL EN LA APREHENSIÓN DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE ROBOS VIOLENTOS

Funcionarios del Ejecutivo aseguraron que las fuerzas provinciales “trabajan por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, confirmó la detención de cuatro personas sospechosas de ser las autoras de los violentos asaltos que en los últimos meses tuvieron lugar en Resistencia. Las detenciones se dieron en Buenos Aires, en una tarea en conjunto entre la policía local y la de dicha provincia. “Esperamos que sean trasladados al Chaco para ser juzgados y condenados”, indicó el ministro.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación Horacio Rey felicitó a las fuerzas policiales por la exitosa operación. Aseguró que “desde el Gobierno provincial brindamos todo el respaldo a la policía, porque en algún momento se la pretendió vincular con estos delitos. Queremos dejar bien en claro que la Policía chaqueña trabaja por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

Asimismo, Rey agradeció a la Policía de la provincia de Buenos Aires por el trabajo realizado. Además, tomaron parte de la conferencia de prensa el jefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña, y el subjefe Juan Ramón Machuca, el procurador General Jorge Canteros y de la Policía de Investigaciones Emilio Gómez.

Canteros explicó que no puede dar precisiones de los objetos secuestrados a los delincuentes pero aseguró que son cinco las causas relacionadas con las personas apresadas. 

Por otro lado, Ariel Acuña reivindicó a la fuerza policial ya que descartó la connivencia policial en los hechos delictivos.


Operativos de seguridad

Por otro lado, Nievas anunció el despliegue de operativos de seguridad en toda la provincia con el fin de maximizar el nivel del control de tráfico de personas y de cosas. “Estamos realizando operativos en los transportes interprovinciales”, dijo. También se procede a un trabajo de identificación de personas con el fin de no permitir la usurpación de espacios públicos, puntualmente de plazas.

 

 


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo