| ECOM Chaco S.A.

ECOM TRABAJA PARA FORTALECER LA INTERCONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN SUCURSALES DEL BANCO DEL CHACO

Además trabajarán en la readecuación de convenios entre ambos organismos con el objetivo de mejorar el servicio y prestaciones.

ecom y el banco del chaco

Los directorios de ECOM y del Nuevo Banco del Chaco mantuvieron un encuentro para fortalecer el trabajo articulado entre ambas entidades y avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos en el marco del plan de Modernización del Estado planteado por la actual gestión.

Uno de los temas principales de la agenda fue la interconexión al sistema de fibra óptica provincial de todas las sucursales y puntos de atención del banco chaqueño. Asimismo, se acordó revisar y readecuar los convenios existentes entre ambos organismos para adaptarlos a las necesidades actuales y permitir así el desarrollo de proyectos conjuntos para mejorar las prestaciones para los habitantes del Chaco.

Las entidades definieron volver a encontrarse en una mesa de trabajo para plantear todas las inquietudes y solicitudes para la elaboración de nuevos proyectos, orientados al pedido del gobernador Domingo Peppo de llegar a la gente facilitando los servicios.

De la reunión participaron el Directorio de ECOM, presidente Leandro Flaschka, vicepresidente Luis Eiman y el director Sergio Gramajo, del NBCH estuvo presente el vicepresidente Francisco Baquero, el director Oscar Raffin, el gerente de Planeamiento y Proyectos Estratégicos Marcelo Ferreyra, la gerente administrativa Carolina Veuthey, gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli; y el gerente de Riesgos Corporativos, Pablo Abinal.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo