EDUCACIÓN CONTINÚA ACONDICIONANDO LOS EDIFICIOS ESCOLARES

Llevan adelante desmalezamiento, limpieza de tanques y desagües con el objetivo de garantizar el desarrollo de las clases en espacios limpios y cómodos

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, continúa realizando tareas de acondicionamiento en los edificios educativos, con la colaboración de cooperativas de trabajo, para garantizar espacios óptimos en el desarrollo del ciclo lectivo 2016.

La acción prevé el trabajo en más de 100 edificios educativos del Gran Resistencia, entre jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias. Se ocupan de esta tarea cerca de 50 empresas de servicio y cooperativas de trabajo.

Cabe destacar que los operativos de limpieza y desmalezamiento también se realizan en los establecimientos escolares del interior, con la colaboración de los municipios.

En la oportunidad, el subsecretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos destacó que “esta es una acción muy importante que impulsa el Estado provincial para garantizar el desarrollo de las clases en espacios limpios y cómodos”. Además dijo que "este trabajo continuará hasta que se concluya la nómina prevista, pero en esta semana y de cara al inicio del ciclo lectivo de Nivel inicial, la prioridad son los jardines de infantes".  

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo