EMERGENCIA HÍDRICA: GOBIERNO COORDINÓ ASISTENCIA CON EL INTENDENTE DE GENERAL VEDIA

El Estado provincial continúa articulando acciones con los municipios afectados por las inundaciones. Asimismo, preparan asistencia a familias para una posible nueva crecida del río.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval reunido con el intendente de General Vedia Jorge Rodríguez

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval, recibió este jueves al intendente de General Vedia Jorge Rodríguez, con quien abordó la situación de la localidad en relación a la emergencia hídrica y acordó acciones ante la próxima crecida del nivel del rio, prevista para la semana entrante.

Desde el área de Gobierno, a través de Defensa civil y distintos ministerios, se realizan diversas gestiones para atender la situación de los afectados por la crecida, a corto, mediano y largo plazo. En ese contexto, el secretario viene manteniendo reuniones de manera periódica con los intendentes de las localidades más expuestas y que ya han sufrido en los últimos tiempos el castigo de las inundaciones.

“Ya empezamos a coordinar con la intendencia los trabajos de asistencia que se llevarán adelante y la logística que se implementará con los distintos sectores involucrados en esta problemática”, señaló Sandoval.

Las autoridades prevén  que entre el próximo lunes y martes la crecida en relación del nivel del río llegue a los 7.50 metros, por lo cual el Gobierno está preparando asistencia para las familias que se verán nuevamente afectadas. “La subida del rio hace que trabajemos de manera urgente”, agregó el secretario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo