| Gobernación

VILLA ÁNGELA: PEPPO ANUNCIÓ EL INICIO DE LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 25 DE MAYO

El lunes 7 inician las tareas de bacheo en la arteria central de la ciudad. El gobernador informó además que se está analizando un proyecto “integral” de pavimento para Villa Ángela.

En el marco distintas actividades en Villa Ángela, el gobernador Domingo Peppo anunció el recapado de la avenida 25 de Mayo de esa ciudad, como primera etapa de un proyecto que contemplará además el mejoramiento progresivo de otras calles.


Junto al intendente de Villa Ángela Adalberto Papp y el representante zonal de Vialidad Provincial José María Goicoechea, Peppo detalló que esta primera etapa de repavimentación de la avenida será inaugurada el 24 de mayo, fecha en que se celebra el aniversario de esa ciudad.  De esta forma, adelantó que las tareas de bacheo en la avenida comenzarán este lunes 7 y pidió la colaboración y acompañamiento de la comunidad ya que “va a ser un poco incómodo el tránsito”.


El mandatario informó además sobre la posibilidad de trabajar en un “programa integral” de pavimento para Villa Ángela. En este sentido mencionó un proyecto en que se trabaja desde la Dirección de Vialidad Provincial “que prevé el mejoramiento de la avenida Alfonsín hasta la Perón, todo el sector que queda sin pavimento y también la continuidad de la Mathurin, hacia el sur”.


El intendente Papp manifestó su satisfacción ante el anuncio de esta obra “altamente demandada” y agradeció la atención del Gobierno provincial puesta en Villa Ángela. “Sabemos que siempre está pensando en nuestra ciudad y se da el tiempo para venir a trabajar con nosotros”, agregó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo