ESTE LUNES ARRANCAN LAS CLASES DEL NIVEL INICIAL

El próximo lunes 7 de marzo iniciarán el ciclo lectivo los niños y niñas del Nivel Inicial de toda la provincia, tal como lo estipula el Calendario Escolar 2016. El acto central será en Juan José Castelli, donde el gobernador Domingo Peppo, y el ministro de Educación Daniel Farías, dejarán inaugurado un nuevo jardín de infantes.

Se trata del nuevo edificio del Jardín Nº 131 "Dr. Humberto Enrique Cichetti" de Castelli, que significó una inversión de $3.726.558,61, financiada a través de la Corporación Andina de Fomento, y que beneficiará a más de 90 niños y niñas de entre 3 y 5 años.

El acto comenzará a las 9:30 y, además del gobernador y el ministro Farías, participarán el secretario de Educación Carlos Pereyra, la subsecretaria de Calidad y  Equidad Educativa Viviam Polini, la subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo Elizabeth Mendoza, el subsecretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos, el subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa Edgardo Pérez, el subsecretario de Administración Financiera y Recursos Humanos Alejandro Gabassi, la directora de la Región Educativa V Susana Merlo, y el Intendente de Castelli Alberto Nievas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo