EL GOBIERNO DETALLÓ PROGRAMA PARA FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Se busca que las empresas realicen acciones comunitarias que trasciendan su espíritu comercial y que el Estado acompañe las iniciativas. Apuntarán al respeto del medio ambiente, y a proyectos de inversiones sociales con ejes en la educación, la cultura, el deporte y la economía solidaria.

Autoridades de la Secretaría de Empleo y Trabajo y de la Subsecretaría de Comercio mantuvieron un encuentro con funcionarios nacionales y empresarios para explicar los pormenores de la propuesta “Chaco + Responsable”, iniciativa del gobierno provincial para la promoción del concepto Responsabilidad  Social Empresaria.


El proyecto se basa en la creación de espacios de articulación entre empresas y el Ejecutivo provincial que impliquen por un lado para el sector empresarial la ejecución de acciones comunitarias que trasciendan su espíritu comercial y de parte del Estado el acompañamiento y fortalecimiento de estas propuestas, mediante la concienciación del concepto y el aporte para su real y palpable cumplimiento.


Así, surgirán tópicos por trabajar y desarrollar vinculados a la necesaria contribución conjunta entre Estado y ciudadanía a tareas que signifiquen el respeto del medio ambiente, proyectos de inversiones sociales con ejes en la educación, la cultura, el deporte y la economía solidaria.


Participaron del encuentro la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, la subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Victoria Morales Gorlesi, los subsecretarios Natalia Mustillo (Empleo), Katia Blanc (Economía Social) y Roberto Lugo (Comercio y Servicios), Perla Pereyra, representante de la Cámara de Comercio de Resistencia. Además, estuvieron Agustín Dellagiovanna, director de Acreditaciones y Fifi Palou, directora de promoción de la subsecretaría de la cartera social nacional.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo