GRAN PARTICIPACION DE CHACO EN EL TORNEO DE NATACION PARA DISCPACITADOS EN ENTRE RIOS

Jóvenes atletas sumaron experiencia para representar a la provincia.

Exitosa participación de la delegación de natación, pertenecientes al Instituto del Deporte Chaqueño. La integran jóvenes con discapacidad los cuales participaron este fin de semana en el Club Atlético Echague de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El torneo se realizó los días 5 y 6 de marzo, en donde los jóvenes atletas lograron una inmensa cantidad de medallas y así mejoraron las marcas obtenidas en competencias anteriores.

Esto les brinda la fuerza para seguir trabajando y entrenando con el mismo esfuerzo que el día de mañana tenga la posibilidad de representar a la provincia y el país en diferentes torneos internacionales.

Cabe destacar que la delegación en todo momento se encuentra acompañada por el cuerpo de profesores de natación del Instituto del Deporte Chaqueño junto al director de Medicina del Deporte del mencionado organismo Prof. Walter Gómez.


Medallero:

Milagros Infeld Mandich, obtuvo medalla de oro en 100mts Pecho, 100mts Espalda y en 50mts Libre; Juan Martín Jakimchuk consiguió medalla de oro en 100mts Espalda y 50mts Libre. Por otro lado, José Monzón consiguió también medalla de oro en 100mts pecho, 100mts mariposa y medalla de plata en 100mts libre y 50mts libre.

Eduardo Benitez obtuvo medalla de oro en 100mts Espalda y medalla de plata en 50mts Libre. Alejandro Caballero, consiguió medalla de plata en 100mts Espalda, en 100mts Pecho y 100 y 50mts Libre. Al mismo tiempo Rodrigo Bulacio trajo medalla de plata en 50mts Libre. El medallero cierra con Alejandro Martínez que obtuvo medalla de plata en 100mts Espalda, 100mt Pecho, 100mts Mariposa, medalla de bronce en 100mts Libre y Medalla de Oro en Posta de 4x50mts Midley.

La participación del equipo se cerró con Micaela López quien compitió en la categoría Promocional. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo