| Lotería Chaqueña

AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA INAUGURARON NUEVA AGENCIA EN CHARATA

El lugar además tendrá un puesto “lotipago” para que vecinos puedan abonar los servicios. Destacaron el desarrollo de herramientas útiles y prácticas para la sociedad.

Como estaba previsto en el Plan de Acción Comercial 2016, los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y Carlos Torres fueron los encargados de poner en funcionamiento la Agencia Oficial N° 407 “La Victoria” en la ciudad de Charata.

Con motivo de la inauguración de una nueva Agencia Oficial dependiente de la Empresa de Juegos del Estado en la localidad ubicada en el sudoeste chaqueño, estuvieron presentes además, funcionarios del Organismo rector como así también del municipio, vecinos y amigos, en apoyo a este nuevo emprendimiento de la familia Ciucci.

El presidente del Consejo municipal Enrique Obligado destacó el aporte de Lotería Chaqueña y los beneficios que esta nueva agencia proporciona a la ciudad, como la apertura de un puesto “lotipago”, servicio que permite a los vecinos de Charata abonar las facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Administración Tributaria Provincial, Instituto de Vivienda y Policía Caminera (pago de multas) entre otros servicios, de una manera rápida y segura.

Edilberto Núñez, por su parte, destacó el trabajo cotidiano y eficiente que realizan todos los permisionarios de Lotería chaqueña, y dijo: “Este es un ejemplo más del trabajo articulado que venimos realizando con los municipios y los ciudadanos con el objetivo de continuar desarrollando herramientas útiles y prácticas para la sociedad, tal como lo pide nuestro gobernador permanentemente, porque él quiere una lotería solidaria y siempre cerca del pueblo”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo