ARTESANÍA, MÚSICA Y MÁS PROPUESTAS AL AIRE LIBRE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Día internacional de la Mujer, mañana se realizará una exposición de artesanos urbanos, indígenas, artistas populares y manualidades. La actividad se realiza en conjunto con la subsecretaría de Economía Social, el departamento de Artesanías y Arte Popular y el Instituto de Cultura.

De 19 a 23, en la Plaza 25 de mayo, artesanos y hacedores culturales expondrán sus obras y trabajarán en vivo para que el público pueda apreciar el proceso de transformación de distintas materias primas. Además, la cita brindará la posibilidad de ponerles rostros, muchos de ellos femeninos, a producciones artesanales que forman parte de nuestra cotidianeidad como chaqueños.


Taller Experiencia de Canto Colectivo

En el marco del encuentro de artesanos y emprendedores en Plaza 25 de Mayo,  a partir de las 19.30, Luis Ibarrola, director a cargo del Departamento de Música del Instituto de Cultura, propondrá un taller gratuito a modo de intervención, de experiencia de canto colectivo, que estará acompañado por personal de Música y abierto al público en general.


La actividad consistirá en un primer acercamiento a la “voz cantada” que cada persona posee, utilizando como  herramienta  principal de transmisión, la actividad lúdica, la propuesta no excluye a los profesionales e invita a todos aquellos que quieran“explorar la expresión vocal”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo