GÓMEZ SAMELA RECORRIÓ ÁREAS DEL HOSPITAL PERRANDO

En cada sector, se reunió y atendió las demandas e inquietudes de los trabajadores sanitarios.

El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela visitó el hospital “Julio C. Perrando”, para llevar a cabo algunas actividades de rutina, como tomar contacto directo con autoridades, personal y especialistas y constatar el funcionamiento en algunas áreas. El funcionario destacó el objetivo de “tener una comunicación fluida y frecuente con sus titulares y trabajar mancomunadamente para optimizar la calidad de las prestaciones”.

En primera instancia, el titular de la cartera sanitaria mantuvo una reunión de trabajo con las directoras a cargo, la co-directora médica Silvina Grillo y la co-directora técnica Vilma Aguirre, con quienes ahondó sobre las demandas del hospital, el abastecimiento oportuno de los insumos y medicamentos y la disponibilidad de profesionales y personal.

“Teniendo en cuenta que el Perrando es el Servicio más concurrido de la Provincia y uno de los más importantes en la Región, desde el nivel central procuramos tener una comunicación fluida y frecuente con sus titulares y trabajar mancomunadamente para optimizar la calidad de las prestaciones”, aseveró Gómez Samela.

En segunda instancia, se acercó hasta el Servicio de Otorrinolaringología donde concretó una consulta y un estudio de audiometría con las especialistas disponibles y aprovechó la ocasión, para atender algunas de sus inquietudes. “La consulta fue oportuna para abrir el contacto con los referentes del área, dialogar y profundizar cuales son las preocupaciones que se despliegan de la labor diaria”, comentó.

Asimismo, recorrió algunos Sectores contiguos, como Recursos Humanos –personal-, donde verificó el trabajo diario y mantuvo una reunión con trabajadores sanitarios de distintas áreas que se acercaron a conversar con él. “Si bien el encuentro fue espontáneo, nos sirvió para conocer de primera mano la situación de cada uno”, consideró el ministro, para finalizar diciendo que “todas las demandas recogidas las pondré en mi agenda de trabajo para llegar con la mejor respuesta a cada tema tratado”.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo