TORTAROLO REAFIRMÓ EL OBJETIVO DE “LLEGAR CON RESPUESTAS CONCRETAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES”

Junto con el intendente de El Espinillo, aseguró que trabajarán de forma coordinada para mejorar la calidad de vida, a partir de una mayor productividad. “Trabajar muy cerca de los municipios”, definió el ministro como prioritario.

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo recibió al intendente de El Espinillo Ricardo Sandoval, quien concurrió acompañado por el secretario de producción del municipio Antonio Chico. La reunión tuvo carácter protocolar y sirvió para acordar una agenda de trabajo conjunto entre las distintas áreas que conforman el Ministerio de Producción y la Municipalidad de El Espinillo.

Tortarolo comentó que junto al intendente Sandoval conversaron sobre aquellas cuestiones que merecen ser revisadas y ordenadas, requiriendo un mayor impulso para alcanzar las metas propuestas. “Nuestro objetivo en esta gestión es trabajar muy cerca de los municipios, articular una serie de acciones que nos permitan llegar con respuestas concretas al sector de pequeños productores fundamentalmente”, dijo el funcionario provincial.

Agregó el ministro que “todas las dependencias del Ministerio de Producción y del municipio de El Espinillo trabajaremos en forma coordinada, integrando también en esta agenda a los consorcios rurales, porque tenemos el compromiso de llegar a nuestros productores, sobre todo aquellos que más alejados están de los centros poblados, con hechos concretos que le ayuden a mejorar su calidad de vida a partir de una mayor productividad”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo