EL MINISTRO FARÍAS DESTACÓ EL DIÁLOGO CON REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD TOBA

El titular de la cartera educativa escuchó las necesidades de la comunidad y aseguró buscar soluciones a las demandas.

El ministro de Educación, Daniel Farías este martes se reunió con los integrantes del Consejo Qompi de Pampa del Indio, en el salón de la cartera educativa, oportunidad en la que escuchó distintos planteos de este sector, que representa al Complejo Educativo Bilingüe de la localidad. Abordaron aspectos de la organización institucional y de infraestructura escolar.

Al término de este encuentro, el jefe de la cartera educativa valoró el canal de diálogo generado con los representantes de la comunidad toba. "Siempre es importante escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad", dijo y destacó que se comprometió a gestionar las soluciones a los diferentes planteos y realizar un monitoreo de las cuestiones edilicias.

Balance positivo

Por su parte, Feliciano Gutiérrez, miembro del Consejo Qompi de Pampa del Indio, tras el encuentro con el ministro de Educación, expresó: "Nos pareció una reunión importante, por los planteos que habíamos hecho, en los años 2014, 2015, que estaban bastante parados, sobre infraestructura, la parte edilicia del complejo bilingüe, y sobre las carreras terciarias".

Gutiérrez aseguró que “el balance es positivo. Nos recibió muy bien el ministro. Queremos agradecer eso como miembros de la comunidad qom de Pampa del Indio. También, esperamos que él nos visite".

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo