| Vicegobernación

DANIEL CAPITANICH JUNTO A EMPRESARIOS ISRAELÍES PROYECTAN FUTURAS INVERSIONES PARA LA PROVINCIA

Analizaron proyectos energéticos, su impacto en la industria y generación de empleo chaqueño.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió ayer al CEO del Grupo Teleclal Barak Kanne y su socios en Argentina Yoav Benyakar, con el objetivo mantener relaciones bilaterales, lo cual se traducirá en futuras inversiones. Estuvieron presentes el titular de Tarjeta Arcoíris Luis Salvatore y el ministro de Industria, Comercio y Servicios del Chaco Gustavo Ferrer.

En el encuentro el vicegobernador escuchó las propuestas de cada uno de los referentes israelíes, en torno a un innovador sistema de ahorro energético para la provincia del Chaco. A la vez, se intercambió información necesaria para comenzar a articular acciones que abran las puertas a nuevas inversiones en dicha materia.

“Estuvimos en una reunión importante sobre un proceso de posibles inversores en Argentina provenientes de Israel”, dijo Capitanich tras el encuentro,  a la vez que adelantó que trabajarán en conjunto con el Ministerio de Industria y demás organismos pertinentes, los cuales “a partir de esta tarde se ocuparán del impacto en materia industrial, de Turismo y el intercambio en materia deportiva, más específicamente futbol”.

“Es una alegría enorme haber mantenido un encuentro de estas características con ciudadanos de Israel, que vienen con un holding de empresas que pretenden desarrollar en Chaco inversiones que derivan en ahorro energético, para lo cual tienen una patente exclusiva orientada a la energía industrial y domiciliaria, generando en los chaqueños una posibilidad de ahorro y nuevos puestos de trabajo” finalizó Capitanich.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo