DEPORTE OFRECERÁ UN CURSO PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL

Tendrá una duración de dos años y está destinado a integrantes de la Asociación y Liga de Veteranos de Fútbol, del Comité Olímpico Interprofesional como así también a alumnos y profesores de Educación Física.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), dará comienzo al curso de capacitación gratuito para árbitros pertenecientes a la Asociación y Liga de Veteranos de Fútbol y a los pertenecientes al Comité Olímpico Interprofesional.

El mencionado será dictado por el exárbitro internacional chaqueño Daniel Giménez, tendrá dos años de duración y se efectuarán los martes, miércoles y jueves de cada semana, de 21 a 23, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150.

Asimismo, dicho curso estará destinado a los alumnos y profesores de Educación Física, esperando contarse con el apoyo ministerial para que el mismo le ofrezca puntaje en la docencia, sobre todo, en virtud de los conceptos que se volcarán durante su duración ya que les permitirá capacitarse en forma personal. Asimismo, por su sistema de enseñanza les ofrecerá contar con una salida laboral inmediata.

Estos y otros detalles se darán a conocer el lunes venidero en una conferencia de prensa, no obstante aquellos interesados en ir recabando informaciones pueden comunicarse al celular (3624) 227512, al TE fijo 4447289 o bien al correo electrónico del coordinador general del curso, Ignacio Rudaz: ignaciorudaz_aaacoi@hotmail.com.ar.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo