DESARROLLO SOCIAL INVITA A PARTICIPAR DE LA CHARLA-DEBATE: EL ROL DE LA MUJER EN ÁREAS DE DECISIÓN

Representantes de los tres poderes del Estado disertarán sobre la implementación y adecuación de las políticas de género, para lograr una sociedad más equitativa, justa y solidaria.

El Ministerio de Desarrollo Social, invita a los interesados a participar de la charla- debate “el Rol de la Mujer en Áreas de Decisión”, que se llevará a cabo este jueves 10, a partir de las 19.30 en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas. La actividad, coordinada por la Dirección de la Mujer, de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, es abierta al público.


La propuesta tendrá como disertantes a representantes de los tres poderes del Estado, quienes se referirán a la implementación y adecuación de las políticas de género, para lograr una sociedad más equitativa, justa y solidaria.

 

A las 20, la diputada provincial Fermina Beatriz Bogado disertará sobre: “Enfoque de Género en el Proceso de Formación de Leyes”; a las 20.30 la jueza Claudia Karina Feldmann se referirá a “La Justicia y su Visión de Género”; posteriormente la ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano, disertará sobre “Mujeres en el Ejercicio del Poder y en la Toma de Decisiones”. Por último, a las 21.10 la presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos INSSSEP Nancy Mariel Gersel se referirá a la importancia de la Participación de la Mujer en Política.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo