DEPORTE ULTIMA DETALLES PARA EL TORNEO REGIONAL DE BOXEO

El vicepresidente del IDCh se reunió con autoridades de la Federación Chaqueña de Boxeo y el técnico del seleccionado chaqueño para coordinar los últimos detalles del evento.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y la Federación Chaqueña de Boxeo, ultiman detalles de organización para el Torneo Regional juvenil de Boxeo que se realizará 6 y 8 de mayo en Las Breñas. El evento será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.

Para ello, el vicepresidente del IDCh, Jorge González, se reunió con el titular y el tesorero de la Federación Chaqueña de Boxeo, Marcelo Agustinelli y Ángel Mayá, respectivamente. Del encuentro también participó el técnico del seleccionado chaqueño, Oscar Blanco, quien dirigió al combinado chaqueño y consiguió las copas de oro en las finales de los Juegos Nacionales Evita de Buenos Aires 2014 y Mar del Plata 2015.

En la oportunidad, consensuaron detalles organizativos y  analizaron los nombres de los posibles candidatos a participar del torneo, en representación a la provincia.

 

Prácticas en el Club Sarmiento

El técnico del seleccionado chaqueño de boxeo, Oscar Blanco, inició las prácticas de dicha disciplina en el club Sarmiento, los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 22.

Los interesados en participar, deben acudir a dicha entidad entre los horarios antes mencionados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo