SEGURIDAD ALIMENTARIA: SALUD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR ARTICULAN ACCIONES DE FISCALIZACIÓN
El ministro de Salud Pública y el subsecretario de Comercio analizaron la temática desde una perspectiva interministerial y comenzaron a delinear propuestas para mejorar la gestión en el área de Bromatología.

El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela y el subsecretario de Comercio Ricardo Marimón se reunieron para aunar criterios y consensuar políticas en temáticas en común que requieren un trabajo conjunto como la fiscalización y seguridad de los alimentos. “Este encuentro sirvió para analizar diversas propuestas y mejorar la gestión en el área de Bromatología”, explicó el titular de la cartera sanitaria.
En este sentido, ambos organismos apuntan a fortalecer la fiscalización y seguridad alimentaria de los productos que se brindan a los consumidores chaqueños. “Acordamos avanzar en una agenda de planificación para brindar una atención de calidad a los usuarios de toda la provincia”, expresó.
Junto a Gómez Samela y Marimón, tomó parte de la reunión, la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Graciela Usandizaga.