SEGURIDAD ALIMENTARIA: SALUD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR ARTICULAN ACCIONES DE FISCALIZACIÓN

El ministro de Salud Pública y el subsecretario de Comercio analizaron la temática desde una perspectiva interministerial y comenzaron a delinear propuestas para mejorar la gestión en el área de Bromatología.

El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela y el subsecretario de Comercio Ricardo Marimón se reunieron para aunar criterios y consensuar políticas en temáticas en común que requieren un trabajo conjunto como la fiscalización y seguridad de los alimentos. “Este encuentro sirvió para analizar diversas propuestas y mejorar la gestión en el área de Bromatología”, explicó el titular de la cartera sanitaria.


En este sentido, ambos organismos apuntan a fortalecer la fiscalización y seguridad alimentaria de los productos que se brindan a los consumidores chaqueños. “Acordamos avanzar en una agenda de planificación para brindar una atención de calidad a los usuarios de toda la provincia”, expresó.


Junto a Gómez Samela y Marimón, tomó parte de la reunión, la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Graciela Usandizaga.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo