| Gobernación

PEPPO REPUDIÓ LAS PINTADAS A LA SEDE DE LA UCR

Aseguró que se pondrá a disposición de la Justicia para esclarecer los hechos. “Es un hecho lamentable que demuestra intolerancia hacia un pensamiento diferente”, manifestó el gobernador.

Domingo peppo

El gobernador Domingo Peppo se manifestó sobre los actos vandálicos hacia la sede partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR), marcando contundencia en el “repudio a todas las acciones que marcan intolerancia en las convicciones políticas”. El mandatario aseguró que se pondrá a disposición de la Justicia para dar con los involucrados.

Se trata de pintadas a la fachada de la sede de la UCR ubicada en López y Planes 358, que este martes amanecieron con la leyenda “Libertad a Milagros Sala”. Sobre esto, el gobernador manifestó: “garantizo mi disposición total para acompañar el trabajo de la Justicia y esclarecer los hechos”.

Asimismo, Peppo agregó que “este es un hecho lamentable que demuestra intolerancia hacia un pensamiento diferente”.El mandatario apuntó además a respetar el sistema democrático, “respetar las convicciones políticas de los demás, entendiendo que cada uno puede defender sus causas sin perjudicar al otro”, concluyó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo