| Gobernación

SÁENZ PEÑA: PEPPO ENTREGARÁ MAÑANA MAQUINARIA A CONSORCIOS CAMINEROS

El gobernador encabezará la entrega de niveladoras, rastras, desmalezadoras, rolos trituradores y perfiladoras, adquiridas a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), para garantizar la continuidad y mejora de los servicios que desarrollan.

El gobernador Domingo Peppo, encabezará este viernes en Presidencia Roque Sáenz Peña la entrega de 28 máquinas a la Asociación de Consorcios Camineros (ACC), adquiridas a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

El acto, que se realizará a las 11 en la sede de la entidad, contará con la presencia del administrador y aubadministrador de la DVP Hugo Varela y Carlos Navarro, y el presidente de la ACC, Raúl Kloster.

En la oportunidad se entregarán a los diversos consorcios importante maquinaria como niveladoras, rastras, desmalezadoras, rolos trituradores y perfiladoras adquirida a través de una primera inversión de $ 6.492.684, financiada por del Fondo B. El monto será reintegrado por la asociación en 36 cuotas.

De esta manera, se garantiza la continuidad y mejora de los servicios que desarrollan dichos consorcios para mantener la red terciaria en correctas condiciones de circulación.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo