DEPORTE ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS A INSTITUCIONES DE LAS PALMAS

Argüello reafirmó el apoyo a clubes del interior, destacando su rol en inclusión de niños y jóvenes.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) Juan Carlos Argüello recorrió entidades deportivas de Las Palmas y de zonas aledañas con el objetivo de interiorizarse sobre las necesidades de cada una y dar respuestas a sus demandas. En la oportunidad demás efectuó entregas de elementos deportivos a los directivos.


La visita a Las Palmas se efectuó por pedido de funcionarios municipales y dirigentes deportivos locales. Participaron del recorrido por la zona el intendente de la localidad Víctor Armella, con concejales y el exdiputado Miguel Ángel Senicen, creador de la Ley de Sponsorización y del IDCH.


Durante su estadía, Argüello realizó una recorrida por las entidades deportivas, como asimismo las ubicadas en los alrededores, para así conocer de cerca e interiorizarse sobre las necesidades que tiene cada una. De esta manera, se llevará adelante un programa de asistencia a las instituciones desde el organismo provincial.


También, el presidente Argüello efectuó entregas de elementos deportivos a los directivos de dichas entidades. Al cabo de dicha tarea, el funcionario volvió a ofrecer su compromiso de apoyar a dichas instituciones en lo que se encuentre a su alcance, sobre todo, manteniendo como premisa fundamental que en dichos escenarios se trabaja en pos de la inclusión y alejando a los niños y jóvenes de los vicios de la calle.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo