ENCUENTRO PROTOCOLAR DEL MINISTRO NIEVAS Y EL ARZOBISPO DE RESISTENCIA MONSEÑOR RAMON DUS

Mantuvieron una charla sobre la realidad nacional y provincial, en aspectos comunes que son de preocupación conjunta a toda la sociedad.

El Ministro de Seguridad Pública del Chaco Martín Nievas mantuvo una reunión protocolar con arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia e integrante de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, Ramón Dus oportunidad en la que el prelado otorgo bendición apostólica al funcionario del gobierno provincial.

Nievas al término del encuentro con el Arzobispo precisó que “fue una visita  protocolar que estaba programada de antemano, que además sirvió para intercambiar impresiones, pareceres y opiniones con una eminencia de la iglesia como lo es monseñor Ramón Dus”.

A la par el funcionario provincial "ratificó la vocación de diálogo permanente del gobierno provincial y en ese marcó mantuvimos una amplia charla sobre la realidad nacional y provincial,  en aspectos comunes que son de preocupación conjunta a toda la sociedad, y sobre toda la situación económico social que vivimos todos los argentinos”.

El jefe de la cartera de seguridad  indicó que “agradecí muy especialmente la honra que significa recibir la BENDICION APOSTOLICA de Su Santidad el Papa Francisco , que con gentileza me hiciera entrega monseñor DUS, acción que me llena de profunda alegría”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo