| Gobernación

EN LA LEONESA EL GOBERNADOR PRESIDIRÁ EL ACTO DE INICIO DE CICLO LECTIVO DEL NIVEL SECUNDARIO

Se realizará en la EES Nº 183 “Zunilda Jubert de Navarro

Este lunes 14 de marzo inicia el ciclo lectivo del Nivel Secundario en toda la provincia, tal como lo estipula el Calendario Escolar 2016. Por tal motivo, el gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías presidirán el acto oficial este lunes, a las 8.30, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N°183 “Zunilda Jubert de Navarro” de La Leonesa.

 

Este establecimiento es nuevo, fue inaugurado en octubre del año pasado, y representó una inversión de $10.571.581,87, financiada a través del Programa Más Escuelas.

 

En la oportunidad, también estarán presentes los subsecretarios de Educación, Carlos Pereyra; de Calidad y Equidad Educativa, Viviam Polini; de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez; de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi; el director de la Regional Educativa 3, Duilio Enrique Martínez; así como también el intendente de La Leonesa, José Carabajal; autoridades del Ejecutivo provincial, municipales y demás funcionarios de la cartera educativa.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo