| Gobernación

EL GOBERNADOR INAUGURA ESTE LUNES PAVIMENTO URBANO EN EL CENTRO DE LA LEONESA

De esta manera, el municipio da un salto cualitativo en transitabilidad y mejores condiciones de vida, pasando de una sola calle pavimentada a un proyecto que incluye la pavimentación de arterias estratégicas.

El gobernador Domingo Peppo encabezará este lunes a partir de las 8.30, la habilitación de tres nuevas cuadras de pavimento en el centro de La Leonesa, que forman parte de un programa de 43 a ejecutar en la localidad. De esta manera se mejora sustancialmente las condiciones de transitabilidad vehicular en el municipio que hasta el momento contaba con una sola calle pavimentada.

Las calles a inaugurar son Chacabuco (200 metros) y Remedios de Escalada (140 metros), paralelas a la Mariano Moreno, principal acceso a La Leonesa. La obra demanda una inversión de $ 44.416.694,94 financiada a través del Programa de Asistencia a los Municipios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo es brindar mejores condiciones de vida para todos los pobladores, logrando cerrar una trama de arterias estratégicas que se vinculan con la ruta provincial N° 56 que atraviesa la ciudad, siendo la única calle pavimentada.

En el acto estarán presentes también el administrador y subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela y Carlos Navarro y el intendente José Carabajal.

La obra, ejecutada por la UTE Claris Construcciones – Alegre Construcciones – Spacio Construcciones, comprende la adecuación hidráulica para mejorar el escurrimiento del agua, para lo que se construirá un conducto de mampostería en la avenida mencionada, sumideros y alcantarillas transversales, más la señalización horizontal y vertical correspondiente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo