PROVINCIA Y COLONIAS UNIDAS PLANIFICAN AGENDA DE INAUGURACIONES POR EL 83º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

Será el 28 de marzo y se harán entrega de viviendas, títulos de propiedad e inauguración de cuadras de pavimento.

El subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello, recibió la visita de la intendenta de Colonias Unidas para determinar lineamientos por la fiesta del pueblo por el 83º aniversario de la localidad. Se hará  un asado tradicional, y se harán entrega de viviendas, títulos de propiedad, alumbrado público y pavimento.

Leiva agradeció el recibimiento de Argüello y comentó que espera la participación del gobernador, ministros, subsecretarios, ya que es un festejo de una semana al que asiste toda la comunidad de Colonias Unidas.

 

El festejo incluye inauguraciones y actividades culturales y educativas en espacios abiertos y tal como lo explicó Leiva “se realiza una peña en la plaza central y ese día, se hace la inauguración de 15 cuadras de pavimento, iluminación, entrega de 25 casas del programa ‘Mejor Vivir’  destinadas a personas carenciadas y cuatro viviendas por cooperativa. También, se hará entrega de títulos de propiedad de colonos y a su vez, propietarios de viviendas”.

 

Por su parte, el subsecretario Argüello comentó que se está trabajando en obras que se van a inaugurar como ser pavimento, alumbrado, viviendas. “Vamos a hacer entrega de títulos de propiedad y continuamos trabajando en lo que será la relación del gobierno con cada  intendente, y por eso es que estamos contentos porque tenemos la visita de la intendenta Leiva para coordinar actividades con la comunidad”.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo