MÁS MUNICIPIOS DEL INTERIOR SE SUMAN A LOS ACUERDOS PARA EXPANDIR POLÍTICAS DE EMPLEO

Castelli, Plaza, Machagai, San Bernardo, Sáenz Peña y ahora Charata son las localidades con las cuales la Secretaría de Empleo y Trabajo implementará programas de apoyo al empresario, emprendedores y productores locales.

MÁS MUNICIPIOS DEL INTERIOR SE SUMAN A LOS ACUERDOS PARA EXPANDIR POLÍTICAS DE EMPLEO

La titular de la Secretaría de Empleo y Trabajo Liliana Spojaric firmó un nuevo convenio de colaboración con la intendenta de Charata María Luisa Chomiak para brindar asistencia, desde el Estado Provincial, en todo lo que hace a aunar esfuerzos y recursos y promover el empleo local y la generación de valor agregado en cada localidad chaqueña.

De esta manera, Charata se suma a los acuerdos que la Secretaría de Empleo ya realizó con otras localidades del interior como Juan José Castelli, Presidencia de La Plaza, Machagai, San Bernardo y Presidencia Roque Sáenz Peña. “Estos acuerdos significan avanzar con programas y líneas de acción que representen un apoyo al empresariado, estímulos para la creación y respaldo a emprendedores y productores”, explicó Liliana Spoljaric.

Agregó además que desde el Ejecutivo provincial se tiene como impronta la descentralización de las políticas públicas el que mediante el eje de gobierno Sistema de Ciudades, a partir del cual se busca potenciar el desarrollo de cada localidad. En sí, el convenio establece compartir recursos humanos, técnicos para el desarrollo de proyectos que tengan una mirada de inclusión desde lo laboral.

“Hace días el gobernador, Domingo Peppo, firmó con autoridades nacionales un convenio que implica una fuerte inversión para la creación, sostenimiento del empleo y la aplicación de capacitaciones en oficio, acciones que llegarán al interior en articulación con cada municipio”, sostuvo Spoljaric.

Por su parte, la intendenta agradeció la apertura de este ámbito de trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial es un sector tan sensible como importante para los gobiernos locales como lo son las políticas de empleo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo