EL GOBIERNO ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE BENEFICIOS PARA EMPLEADORES

Profesionales explicaron sobre los sistemas de promoción del trabajo registrado.

EL GOBIERNO ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE BENEFICIOS PARA EMPLEADORES

La Secretaría de Empleo y Trabajo realizó en la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela una charla destinada a contadores en la que se analizaron detalles de ley 26940, que establece promoción del trabajo registrado, permitiendo a los empleadores disminuir el costo de las cargas sociales.

La actividad coordinada por la Subsecretaría de Empleo tuvo al frente de la disertación a Diego Romero, integrante del equipo técnico de esa unidad, que  explicó que los sistemas de promoción del trabajo registrado detallando cada situación en particular que van desde pequeñas empresas hasta aquellas en las cuales se establece el beneficio de una deducción de  hasta un 50 por ciento en las contribuciones de la seguridad social.

Romero valoró la apertura de estos espacios en los cuales el sector público transmite el ámbito privado las acciones que permiten contribuir a la generación de nuevos empleos en una normativa que mantendrá su vigencia hasta el 31 de julio. La charla contó con el respaldo del Consejo de Ciencias Económicas de Villa Ángela y de la Unidad Regional Sudoeste.

Por la entidad que agrupa a profesionales en Ciencias Económicas, Diego Vega reconoció lo valioso de la charla, ya que la información obtenida es de gran utilidad en las labores realizadas de modo cotidiano en la profesión y en lo que refiere al trabajo registrado y la seguridad social.

Por su parte Claudio Speciale, integrante también del Consejo de Ciencias Económicas local indicó que “se están dando muchos cambios y que por ello, es fundamental conocer y adaptarse a las nuevas normativas. Lo cual debe ser trasladado a los clientes con el objetivo de que puedan tener algún beneficio encuadrándose dentro de la normativa vigente”. Por lo que expresó su conformidad con la realización de charlas de actualización en la ciudad de Villa Ángela,  porque trasladarse a otros lugares, muchas veces a los profesionales les resulta costoso e insumen una gran cantidad de tiempo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo