“COMPREMOS LO NUESTRO”: SE REALIZA MAÑANA LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

El objetivo es fomentar el trabajo calificado para el fortalecimiento de la economía familiar.

Este martes, desde las 19, emprendedores y artesanos expondrán sus productos en la Plaza 25 de Mayo. Será la primera feria organizada desde la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría del Empleo del gobierno provincial.

La actividad se realizará en función de uno de los objetivos centrales de esta área, que es el fomento del trabajo calificado para el fortalecimiento de la economía familiar de emprendedores y artesanos dedicados a la realización de elementos varios, tanto decorativos, utilitarios y de consumo (alimentos), los cuales son en su mayoría de producción artesanal y manufactura propia.

La subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc expresó cuál es el objetivo de esta exposición: “Desde esta cartera se busca brindar herramientas y estrategias de comercialización para la venta de los productos, insertarlos en el mercado local y provincial; y lograr re-establecer el mercado interno que permita ser una fuente laboral más estable y rentable para las familias emprendedoras y artesanas que se han encontrado más alejados al mismo”.

Habrá espacio de emprendedores, artesanos, y degustación de productos alimenticios naturales. En total 110 personas podrán mostrar su producción, con el apoyo y el acompañamiento del Estado.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo