| Gobernación

EN EL CLÁSICO DE BÁSQUET PEPPO RATIFICÓ SU COMPROMISO EN EL FOMENTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO

El gobernador destacó la transmisión de buenos valores que generan los clubes deportivos.

El gobernador Domingo Peppo presenció el partido de básquet que en la noche de ayer se disputó entre Hindú Club y Villa Ángela, acompañado por el presidente del club anfitrión Gustavo Martínez. En la oportunidad, ratificó el acompañamiento del Gobierno provincial, en el fomento del deporte como clave en la generación de valores en la sociedad.

En primera instancia, el mandatario valoró el "gran espectáculo deportivo" que ofrecieron los equipos que representan el clásico del básquet chaqueño. En este sentido, reafirmó su compromiso con el deporte federado como así también con el deporte social.

Domingo Peppo, aseguró que en su gestión apuntará a optimizar los clubes y recuperarlos desde la infraestructura y la promoción de actividades para la familia. "Debemos brindarle a todos los chicos chaqueños la oportunidad de desarrollarse en algún deporte, generando un espacio de contención y hábitos de buenas prácticas", dijo y agregó que "es importante que la familia tome al club como su segunda casa porque es una institución que, desde el deporte, transmite buenos valores".

 

Reconstrucción de valores

Por otro lado, el presidente de Hindú Club y presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, destacó la presencia de Domingo Peppo como prueba de su compromiso con el deporte.

En la misma línea que el gobernador, Martínez aseguró que comparten el objetivo de fortalecer los clubes. "Acompañar a las instituciones deportivas significa acompañar a la familia, acompañar la reconstrucción de valores, y tenemos una fuerte apuesta en este sentido porque creemos que el deporte es el moderador de valores que necesita nuestra sociedad", expresó, quien además valoró el trabajo que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo