| Vicegobernación

FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE: DANIEL CAPITANICH INAUGURÓ OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO DE CAMPO LARGO

El vicegobernador valoró el crecimiento de la localidad y adelantó que próximamente se inaugurarán viviendas y se habilitará un cajero del Nuevo Banco del Chaco.

El vicegobernador Daniel Capitanich inauguró en Campo Largo las obras de ampliación y refacción del polidpeportivo de la comuna con el objeto de garantizar mejores condiciones edilicias para la práctica deportiva. La obras, financiada por el Plan Más Cerca, demandó una inversión de 1.300.000 pesos.  “Soñábamos con tener una cancha reglamentaria para jugar al básquet, y hoy lo tenemos; estamos compartiendo un etapa importante del crecimiento de nuestra querida comunidad que se refleja en múltiples obras”, subrayó el segundo mandatario provincial.

Aseguró además que el Gobierno provincial colaborará con la comuna para la ejecución de la segunda etapa de refacción del predio, que consiste en la terminación de la zona de vestuarios. Por otro lado, llamó a valorar las obras que se llevan adelante en la localidad, en un contexto nacional complejo donde existen muchos inconvenientes para gestionar fondos para la provincia. “El pueblo de Campo Largo no sólo tiene buenos gestores, sino que tiene la mano de Dios que facilita las cosas para que podamos continuar con las obras”, añadió.

Capitanich señaló además que en los próximos días se terminarán 100 viviendas que se encuentran en ejecución, de la misma forma que se pondrá en funcionamiento el nuevo cajero que fue habilitado mediante un trabajo articulado entre Municipio y Provincia. Del acto participó también la intendenta Mónica Estela Pereyra, quien agradeció el aporte del Ejecutivo provincial para el desarrollo de la comuna.

“Apostar al deporte es apostar a un futuro mejor y a una juventud sana”, remarcó la funcionaria y añadió que “con la nueva infraestructura deportiva, Campo Largo no tiene nada que envidiar a las grandes localidades”. Las obras ejecutadas consisten en la adecuación de las canchas según las reglamentaciones vigentes en cada disciplina, la colocación de tableros móviles, iluminación y parquización.

Participaron de la actividad los subsecretarios de Coordinación Institucional Alcides Argüello; de Educación Carlos Pereyra; y de Seguridad Vial Marcelo Domecq; y el vicepresidente del Instituto de Turismo Ariel Bottini.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo